Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ANUNCIOS DE MASSA EN RACEDO

"El ordenamiento provincial permite que trabajemos tranquilos" destacó Navarro

El diputado provincial Juan Reynaldo Navarro, estuvo presente en Racedo donde llegó el Ministro de Economía Sergio Massa para realizar anuncios hacia los sectores afectados por la sequía.

"Estaba contento con la gente de apicultura de Tala, una cooperativa que acaba de mandar los primeros tres contenedores a España; un aporte que en su momento conseguimos en Nación y se compró para esta cooperativa, dio los frutos un emprendimiento que anduvo muy bien" destacó. "Son pequeñas noticias que a uno lo ponen bien sobre todo cuando vienen de localidades chicas".

"Terminamos un año muy productivo legislativamente, terminamos confeccionando el calendario electoral, hemos venido acompañando al ejecutivo provincial en todas las leyes que ha precisado y en los proyectos que los legisladores han presentado. Y trabajar en una provincia en la que la economía es ordenada, siempre resulta más fácil porque no tenemos que salir a refinanciar deudas".

"El ordenamiento provincial permite que trabajemos tranquilos" sostuvo. "Esperamos que sea un año positivo para apoyar a la producción".

Fuente: RADIO LA VOZ.
ANUNCIOS DE MASSA EN RACEDO

Teclas de acceso