Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA POLICÍA HABRÍA IDENTIFICADO AL AUTOR DEL ACCIDENTE

El papá del joven atropellado manifestó que "Gracias a Dios Ismael ya está consciente y puede hablar"

Los padres de Ismael en el Hospital San Martín
Los padres de Ismael en el Hospital San Martín

Marcelo Montero es el padre de Ismael Montero, el joven scout de San Benito que fue atropellado y abandonado en la zona del Acceso Norte, cuando volvía en bicicleta de su trabajo. El adolescente tiene 18 años y pelea por su vida en el hospital San Martín. Según los primeros indicios, Ismael fue chocado de atrás por una camioneta, que sería una Amarok blanca. Así lo dedujo la Policía a raíz de los elementos -vidrios y un espejo retrovisor- encontrados en el lugar

Esta mañana dialogó con Radio La Voz para informar cómo se encuentra Ismael:

Explicó que “Ismael ahora se levantó, está dolorido, pero está bien por suerte, ya habla con nosotros y está consciente, que era lo que más nos preocupaba. Cuando lo encontramos él estaba inconsciente, pero gracias a Dios ahora puede hablar y dice que le duele el pecho y la pierna que tiene colgada por las quebraduras”.

Así quedó la bicicleta en la que se trasladaba Ismael

Así mismo, relató que Ismael con “La imaginación el creía que había llegado hasta casa, pero estuvo tirado ahí todo ese tiempo y ahora no recuerda nada”.

Destacó que “Desde la policía nos acaban de avisar de que está todo encaminado y están haciendo los estudios”.

Los restos del vehículo que ayudarían a encontrar al culpable

Nosotros llegamos a la escena donde lo chocaron, pero después nos vinimos con Ismael y no sabemos más nada del hecho. El espejo retrovisor estaba ahí y pueden llegar a identificarlo por eso”, apuntó.

“Nos preocupamos muchísimo cuando lo encontramos tirado y el primer parte no fue muy bueno por los golpes que él tenía, pero de a poco va mejorando”, finalizó.

Escuchá la nota con Marcelo Montero

Fuente: RADIO LA VOZ 901
LA POLICÍA HABRÍA IDENTIFICADO AL AUTOR DEL ACCIDENTE

Teclas de acceso