Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Sera este viernes 18 de noviembre

El Parque Lineal Sur será escenario del Festival Barrial TRAMAS

Se realizará este viernes 18 de noviembre desde las 18.30hs. Esta actividad, impulsada por la Municipalidad junto a los vecinos, busca propiciar un espacio de encuentro para quienes día a día hacen a la identidad de cada lugar.

Con entrada libre y gratuita se presentarán Chispita y Chapatix Varieté de Circo, Grupo Yuruma, VinTrak, Sabés que Sí, Centro Asturiano Paraná. Grupo de danzas DAYURE y La Freire Danzas Folklóricas. También habrá juegos para las infancias, feria barrial y puestos gastronómicos.

Con el fin de fortalecer las identidades barriales, Tramas busca propiciar un espacio de encuentro donde las protagonistas son las personas que habitan el barrio, vecinos y vecinas que día a día hacen a la identidad del lugar, apuntando a que en este encuentro prime la manifestación de expresiones artísticas, gastronómicas, artesanales y otras que los identifiquen, compartiendo en la plaza de la zona como punto de encuentro, comunicación, socialización e intercambio.

Para llegar a este punto fue necesario un trabajo previo del Municipio articulando con diferentes instituciones, organizaciones sociales, comisiones vecinales, y demás colectivos que forman parte de la zona, logrando el fortalecimiento de las agrupaciones barriales y consolidación de redes de trabajo territorial.

Fuente: radio la voz 901
Sera este viernes 18 de noviembre

Teclas de acceso