Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TRATÓ DE "COMUNISTA" AL EX MINISTRO DE ECONOMÍA

El Partido Comunista le contestó a Miguel Angel Pichetto después de su cuestionamiento a Axel Kicillof

El peronismo de la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del PC como candidato. Estoy hablando de Axel Kicillof, que tiene sus orígenes en el Partido Comunista". Esas fueron las palabras que lanzó Miguel Angel Pichetto, el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, para pedirle a los peronistas que acompañan al "Frente de Todos" que, como él, se pasen a las filas oficialistas.

Insistió, con énfasis, que "estas son las grandes distorsiones de Unidad Ciudadana. Por eso los compañeros del peronismo tienen que reflexionar sobre eso".

Mientras Kicillof recorría las localidades de Castelli y General Belgrano, la respuesta a Pichetto llegó desde el Partido Comunista, que apeló al humor para contestarle desde Twitter al ex jefe del bloque de senadores peronistas.

"Estimado Miguel Pichetto: le queríamos aclarar que Kicillof no pertenece a nuestras filas pero nos cae diez puntos y compartimos con él el amor por los gatitos", escribieron.

El tuit está acompañado por la imagen de Kicillof junto Karl Marx, Friedrich Engels y Lenin, referentes del comunismo, y los hashtag #EsConTodos #EsConTodxs #EsConTodas.

Lo del "amor por los gatitos" refiere a que Kicillof adoptó dos pequeños gatos en su visita a Berazategui, el partido que gobierna Patricio Mussi.

El Partido Comunista es parte del Frente de Todos y rápidamente asumió la defensa del candidato en la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: RADIO LA VOZ
TRATÓ DE "COMUNISTA" AL EX MINISTRO DE ECONOMÍA

Teclas de acceso