Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONFLICTO CON LOS COLECTIVOS

El pedido de deuda no ingresó, ni siquiera, en el temario de la sesión

La iniciativa presentada por el oficialismo en el Concejo Deliberante de Paraná no logró obtener los votos necesarios para su ingreso en el temario de la sesión de este jueves.

Al mocionar, la legisladora Llanes, el ingreso de la iniciativa para tratamiento de la legislatura local, el oficialismo fracasó en su intento, al no lograr los votos necesarios para ello.

Al momento de la votación estuvieron presentes en el recinto doce concejales, ya que previamente se habían retirado de la sesión los concejales María Marta Zuiani (“Cambiemos”) y Sebastián Bértoli (“FpV”), argumentando razones personales, y el abandono momentáneo del recinto del legislador Luis Díaz (“UNA – Frente Renovador”).

No acompañaron el ingreso del proyecto al temario los ediles Emanuel Gainza (“Cambiemos”); Cristina Sosa, Stefanía Cora, Sergio David Cáceres, Juan Enrique Ríos (“FpV”) y Silvina Fadel (“UNA – Frente Renovador”).

Votaron positivamente los ediles Karina Llanes, Claudia Acevedo, Carlos González (“Cambiemos”); Elsa Salazar y Santiago Gaitán (“Paraná de Pie”).

La nota completa a Luis "Toto" Díaz, acá:

Fuente: RADIO LA VOZ.
CONFLICTO CON LOS COLECTIVOS

Teclas de acceso