Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
COMUNICADO

El PJ de Entre Ríos tildó la condena a CFK de arbitraria e irracional y convocó a estar alertas en defensa de la democracia

Desde el Partido Justicialista de Entre Ríos manifestaron añera vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que fue condenada en la denominada ‘Causa vialidad’ por sectores del Poder Judicial de la Nación, cuyos vínculos con la oposición comienzan a salir a la luz de manera escandalosa”.

“A lo largo de este proceso, las y los argentinos asistimos al espectáculo montado por funcionarios judiciales que atropellan los principios elementales del derecho y nos hacen concluir que su principal objetivo es dañar la figura de la actual vicepresidenta y cercenar sus libertades y derechos políticos”.

“Esta situación sumerge en la incertidumbre y la indefensión al conjunto de la sociedad frente a un sector de la Justicia que actúa sin inhibiciones a la hora atacar a un movimiento político”, enfatizaron desde el PJ.

“Estos acontecimientos, de gravísimas consecuencias para el Estado de derecho y la democracia en la Argentina, tienen connotaciones especiales para las y los peronistas, ya que el principal efecto de la condena arbitraria e irracional contra Cristina es su proscripción política, una modalidad que el movimiento nacional justicialista y el pueblo argentino ya sufrieron en el pasado reciente”, advirtieron.

“Las extravagantes manifestaciones que conocimos en los últimos días que delatan los vínculos de los sectores de la Justicia que condenaron a Cristina con empresarios y funcionarios políticos de la oposición sólo confirman lo que la compañera viene denunciando”, expresaron.

“Por eso convocamos a todos y a todas a permanecer alertas, en defensa de Cristina, del movimiento peronista y de la democracia”, concluyeron.

COMUNICADO

Fuente: RADIO LA VOZ.
COMUNICADO

Teclas de acceso