Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN LA PROVINCIA

El Poder Judicial adjudicó diferentes obras para ejecutar durante la feria

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) autorizó reparaciones y trabajos en organismos de tres jurisdicciones.

Para la ejecución de las obras, que fueron adjudicadas a cuatro empresas, se destinarán 3.232.286,41 pesos.

A través de la Resolución Nº 214/19 se aprobó la remodelación de la cocina y los baños ubicados en la planta baja de los Tribunales de Paraná, sobre el ala a calle Santa Fe, al igual que la de los sanitarios del primer piso de ese edificio. Las tareas estarán a cargo de la firma Viviendas Sion SAS, que cotizó por 1.827.106,97 pesos.

Otra de las contratistas será Fanies Construcciones y Servicios, que efectuará los trabajos de reparación de la cubierta del Edificio Anexo de los Tribunales de Concordia, ubicado en calle Mire 26/28. Mediante la Resolución Nº 211/19 se aceptó su cotización por 892.272,83 pesos.

En tanto, a la firma IEM Construcciones SRL se le encomendó la obra de refuncionalización del espacio que el Equipo Técnico Interdisciplinario del STJER ocupa en el sector de los Juzgados de Familia de Paraná. Según lo dispuesto en la Resolución Nº 161/19, la empresa percibirá 487.906,61 pesos.

Por su parte la provisión y colocación de un cerramiento para el Juzgado Civil, Comercial y del Trabajo de Villa Paranacito, compuesto por una puerta y tabiques de durlock, se adjudicó a Anav Instalaciones Eléctricas. Su cotización por 25.000 pesos fue reconocida mediante la Resolución Nº 213/19.

Todas las resoluciones fueron emitidas el 28 de junio pasado y firmadas por el presidente del STJER, Emilio Castrillon.

Fuente: RADIO LA VOZ.
EN LA PROVINCIA

Teclas de acceso