Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SE PREVEE INCORPORAR 400 COMPUTADORAS

El Poder Judicial impulsa la segunda etapa de la renovación de su parque informático

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) prevé incorporar otras 400 computadoras para distribuir entre organismos de diferentes jurisdicciones. Será a través de la Licitación Pública Nº 16/19, que cuenta con un presupuesto oficial de 24 millones de pesos.

 

La apertura de ofertas será el 24 de octubre próximo, a las 11, y se realizará en el Salón de Actos del Poder Judicial, ubicado en el segundo piso de los Tribunales de Paraná (Laprida 251). La venta de pliegos, cuyo costo fue fijado en 2.000 pesos, será a través de la Oficina de Compras y Asesoramiento del STJER.

 

La convocatoria para la “Provisión de equipamiento para renovación del parque informático del Poder Judicial-Segunda etapa” fue autorizada mediante la Resolución Nº 381/19 del Tribunal de Superintendencia del STJER.

 

Para la adquisición de los 400 equipos se establecieron dos Renglones, contando los eventuales oferentes con la posibilidad de formular propuestas alternativas y opcionales. Además se fijó que las ofertas para cada Renglón tendrán que incluir precios unitario y total.

 

Ante cualquier consulta técnica sobre los equipos y software requeridos, las empresas interesadas en participar de la licitación podrán contactarse con el Área de Informática del STJER, ya sea en forma personal o a través de las líneas telefónicas (0343-4206159/6160).

 

La renovación del parque informático comenzó este año con la adquisición de 600 equipos, que fueron asignados a distintos organismos. Ese recambio permitió la donación de  computadoras al Consejo General de Educación (CGE) y al Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios (MPIyS) de la provincia. 

 

SE PREVEE INCORPORAR 400 COMPUTADORAS

Teclas de acceso