Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL ESTADO DE SALUD DE MIGUEL HOLLMAN ES "ESTABLE"

El presidente de Patronato está internado por coronavirus

El presidente de Patronato, Miguel Ángel Hollman, está internado luego de dar positivo en coronavirus y su estado de salud es "estable", según informó hoy el club entrerriano.

El titular de la institución de Paraná, de 71 años, se encuentra estable y recuperándose, agregó la cuenta oficial de Twitter del club rojinegro.

Con respecto al equipo, esta mañana se sumó a la pretemporada el segundo refuerzo: el mediocampista Héctor "Tito" Canteros.

El ex Vélez Sarsfield, de último paso por el fútbol de Turquía, firmó contrato hasta diciembre de 2021 y se suma a la llegada de Gabriel Gudiño.

En el arranque de la segunda semana de pretemporada, el entrenador Iván Delfino también le comunicó a cinco futbolistas que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El defensor y capitán, Cristian Chimino; el arquero Daniel Sappa (volverá a Estudiantes de La Plata, club dueño de su pase); Dardo Miloc, Santiago Briñone y Fernando Luna ya no formarán parte del plantel del "Patrón".

Fuente: RADIO LA VOZ
EL ESTADO DE SALUD DE MIGUEL HOLLMAN ES "ESTABLE"

Teclas de acceso