Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
lanzado mensajes políticos utilizando al caso

El Presto fue sancionado en Twitter por expresiones irónicas sobre el femicidio de Úrsula

Eduardo Prestofelippo, mejor conocido como “El Presto”, sufrió hoy otro embate por sus expresiones en redes sociales. En esta ocasión fue Twitter quien decidió penalizar al periodista suspendiendo su cuenta, por lanzar tuits irónicos respecto al femicidio de Úrsula Bahillo.

Según pudo conocerse luego de que los mensajes fueran eliminados por la red social, El Presto habría lanzado mensajes políticos utilizando al caso de Úrsula como ejemplo, lo que generó mucha polémica y cientos de reproches de los usuarios. "Seguro que sí Úrsula le hablaba con E a su asesino, se salvaba. Ah no. Perate un cachito", rezaba uno de los tuits, haciendo referencia al lenguaje inclusivo que promueven muchos integrantes del movimiento feminista.

"Úrsula le tendría que haber cantado (con un ukelele) una canción anti capitalista y antipatriarcal a su asesino. Eso seguro la salvaba”, agregó. Es conocido que Prestofilippo es un acérrimo critico del movimiento feminista, sobre todo de aquellos integrantes que militan ideas de izquierda.

"A mi me hicieron creer que con lenguaje inclusivo y con el Ministerio de la Mujer esto se solucionaba. Emosido engañados". "Defienden un gobierno que libera femicidas y violadores”, disparó finalmente contra el Gobierno nacional.

Inmediatamente después, el periodista salió a aclarar sus dichos en Instagram y apuntó nuevamente contra la administración de Alberto Fernández. “Lo que yo quise decir, que quizás no se entendió, es que mientras el Ministerio de la mujer gasta más de 50 millones en un catering para llenar las barrigas de funcionarios como Victoria Donda, a nuestras hermanas, novias, primas, amigas, madres, las siguen matando”, decía El Presto., además de pedir disculpas públicas a la familia de Úrsula en caso de que a alguien le hubiesen llegado sus declaraciones.

Fuente: Urgente 24
lanzado mensajes políticos utilizando al caso

Teclas de acceso