Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LEGISLATIVAS

El Presupuesto Provincial 2019 fue girado a Comisión

El presupuesto general de gastos y recursos de la administración pública provincial tomó estado parlamentario en la sesión del martes y fue girado a la comisión de Hacienda presidida por Marcelo Bisogni

El presupuesto para el año que viene, que tiene una previsión superavitaria con una estimación de ingresos de $ 129.764.172.000 y erogaciones por $ 129.343.997.000, fue remitido por el gobernador Gustavo Bordet a la Legislatura antes de que se cumpla del plazo constitucional establecido para el 15 de octubre.

Ayer en sesión, la Cámara de Diputados recibió el proyecto y lo remitió a la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Cuentas, cuyo titular es el peronista Marcelo Bisogni.

Además, el comité está integrado por los oficialistas Miriam Lambert; Diego Lara; Juan Navarro; Gustavo Osuna; Emilce Pross; Daniel Ruberto; Ángel Vázquez; María Elena Tasistro y Gustavo Zavallo y los opositores Martín Anguiano; Joaquín La Madrid; Amado Sosa Fuad; Ricardo Troncoso; María Alejandra Viola y Esteban Vitor.

Cabe recordar que el año pasado, el Presupuesto 2018 fue aprobado por unanimidad tanto en la Cámara de Diputados como en la Senadores.

Fuente: Apf
LEGISLATIVAS

Teclas de acceso