Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
INTERNAS DE LA UCR

"El radicalismo debe dejar de ser un partido segundón" dijo Ramiro Pereyra

Ramiro Pereira, candidato a presidir el Comité Capital de la UCR, dialogó con Radio La Voz sobre su proyecto para con el radicalismo si gana las elecciones el próximo domingo.

"Son 17 mil afiliados en condiciones de votar, en la década del 90 en la época de internas cerradas donde votaba muchísima gente, era raro incluso en aquella época que votara más del 50% de afiliados".

"En un contexto como este de pandemia, aventurar un porcentaje de afiliados que vayan a votar es un poco raro… De todas maneras la elección ha servido, para movilizar el partido; nosotros aparte estamos muy contentos con el esquema que hemos constituido" repasó.

"La lista nuestra se llama ‘Encuentro Radical’ y se sustenta en el Encuentro Paraná que ha sido un espacio integrado por tres grupos políticos: el Frente Radical Independiente que conduce Roberto Sabionni, la línea Radical Entre Ríos que se ha reconstituido ese viejo grupo de Montiel, es un grupo importante de radicales que están trabajando y Evolución Radical que a nivel nacional orienta Martín Losteau".

"Nosotros estamos con la idea de trabajar para recomponer el radicalismo en la ciudad de Paraná, un radicalismo que viene maltrecho" destacó.

Fuente: Radio la voz 901
INTERNAS DE LA UCR

Teclas de acceso