Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
elecciones 2019

El radicalismo tiene que reforzar a Macri

https://soundcloud.com/radio-la-voz-901/entrevista-a-atilio-benedetti-en-el-programa-primera-edicion-06032019

Atilio Benedetti precandidato a gobernador por cambiemos en la provincia habló con RADIO LA VOZ en referencia a la campaña política: “Hoy es el último día para presentar las boletas a la Justicia Electoral. Debido a las internas en distintos departamentos, nosotros vamos a presentar cerca de 500 boletas. Estamos dando el último paso para estar en condiciones para el primer paso que es el 14 de abril que va a ser una gran encuesta provincial que van a ser las PASO”.

“Hubo un trabajo sumamente importante de los distintos testamentos institucionales de la UCR, hay integrantes del congreso partidario conformando la lista, y de todos los sectores internos, hemos logrado una integración equilibra. En lo que refiere a la formula, es el máximo reconocimiento que se le puede hacer a la UCR, que es encabezar la lista”.

“El comité nacional reclama más presencia radical en las formulas o designaciones a nivel nacional, es un documento muy cuidado, pero es algo en lo cual se está avanzando constantemente. En el documento también se solicita una baja de interés para las Pymes, a lo cual adhiero totalmente. Esto también incluye Entre Ríos con la energía”.

En relación a la fórmula presidencial que acompañe a Macri, o si hay que realiza internas esto dijo: “Yo me voy adherir a lo que dice el documento y es algo que se va a ir definiendo con el correr de los días. Si tuviera que resolverlo mañana yo creo que es momento de reforzar al presidente Mauricio Macri”

Fuente: RADIO LA VOZ
elecciones 2019

Teclas de acceso