Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EL RECUERDO

Esta mañana gris, se acercó a hablar con Perros y Grillos al Café Fernández, un Grillito Memorioso quien compartió en cortados y medialunas anécdotas de un pasado cercano.

Entre tantas cosas, en referencia a la Mentirosa de la Lugarteniente quien sigue sosteniendo de forma aventurada e impune que no tiene relación comercial con PO, Grillito Memorioso recordó un fragmento de la entrevista que tuvo ella ante el Consejo de la Magia: “A su criterio, ^ ¿cuáles son las condiciones éticas que debe exigírsele a todo funcionario judicial?^ le preguntan, a lo que ella responde: ^Los parámetros éticos que tenemos nosotros ya los tenemos regulados a través de una convención internacional, la Convención Interamericana contra la Corrupción, a través de leyes nacionales que las establecen y creo que son los mayores, los mayúsculos. El funcionario judicial tiene que ser intachable, un ejemplo de probidad.

El justiciable al verse juzgado por una persona, no tiene que tener cuestionamientos respecto de esa persona. Es muy violento moralmente verse juzgado por una persona a la cual uno le hace alguna tacha de algún tipo. De todos modos son todos seres humanos, pero creo que los parámetros son los máximos^. Inmediatamente viene otra pregunta ^ ¿No solamente los funcionarios sino también en su faz privada, no?^ y con su habitual cara responde ^Sin duda. Es que la persona es una integridad, no podemos distinguir la parte funcional con la parte privada^, terminó cerrando la mentirosa, por lo que se observa otra vez, las incoherencias, la baja moral”.

Ahora, lo que no se sabe, es con qué cara la mentirosa de la Lugarteniente se animará a acusar a los peronistas, ya que como ella mismo dijo ^El justiciable al verse juzgado por una persona, no tiene que tener cuestionamientos respecto de esa persona. Es muy violento moralmente verse juzgado por una persona a la cual uno le hace alguna tacha de algún tipo^, hay que salir a alquilar balcones.

Acota Don Grillo, “…recuerdo que también dijo que ella iba mucho a la iglesia y que luego la reemplazo con su participación universitaria”, y todos reían a carcajadas.

No se sabe si la Mentirosa de la Lugarteniente ha visto las pruebas de la denuncias, son tajantes, y por más que Roger la banque, está pendiente de un hilo y próximamente, indefectiblemente harán lugar a la denuncia. La Lugarteniente ya ha dicho a sus pares que si dan lugar a la denuncia, “….empiezo a repartir carpetazos contra los impresentables y corruptos peronistas”. Demás está decir, quien y quienes serán los que publicarán esos carpetazos.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Y los relatos y personajes son productor de delirio de los Grillos y Perros.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso