Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
fiesta de egresados clausurada

"El salón estaba habilitado para 200 personas y había 600 personas en el lugar" expreso Pablo Testa

Pablo Testa, Secretario Legal y Técnico de la Municipalidad de Paraná, dialogó con Radio La Voz sobre las intervenciones que debieron realizar el fin de semana en eventos festivos.

"Hubo varias pero lo que pasa es que es bueno aclarar lo que son las fiestas clandestinas de lo que son lugares que no están habilitados para una cierta cantidad o se exceden o no respetan los protocolos".

"Todos los eventos de colaciones están aprobados o pasaron los organizadores presentaron los protocolos, pero al momento de realizarlos no se cumple por ahí con lo que son las declaraciones juradas y la habilitación que le permite hacerlos; algo que pasó este fin de semana y salió más a la luz pero viene pasando hace bastante" comentó.

"Las recomendaciones que ha hecho provincia de todo lo que ha sido la parte sanitaria, no se cumplen".

La fiesta en Avda. Estrada

"Ahí se actuó en forma conjunta con la policía, lo que debía hacer se deriva no solo a la jueza de faltas sino también a la justicia federal. Ahí se habrían encontrado con un exceso de personas, al parecer había alrededor de 600 personas y después esto se habría transformado en una especie de “boliche Bailable” que no es para lo que estaba habilitado" sostuvo.

Fuente: Radio la voz 901
fiesta de egresados clausurada

Teclas de acceso