Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EL SECRETARIO

Un nuevo Sr. Grillito, nos pasó a contar los resultados de la investigación al Secretario del Comandante.

En referencia al rol del Secretario dijo que “es la mano derecha del Comandante, se encarga de manejar las cuestiones administrativas, la caja y manejar la web oficial del MPF. Además, se encarga de otras tareas, personalísimas. Incluso, todos saben, que el Comandante tiene dos brazos derechos, la Lugarteniente y el Secretario”.

También nos contó al respecto los antecedentes: “estuvo trabajando en la mutual de los empleados judiciales, y en el año 1998 lo sacaron por sospechas gravísimas de haber metido la mano en la lata. También era compañero y hasta trabajó para la campaña de Néstor en Paraná, pero desde que lo llevó el Comandante, le empezaron a crecer los pelos de gorila. Y ahora, es anti peronista acérrimo. Otra cualidad, es que tiene conocimientos informáticos, y por eso estuvo trabajando durante 10 años para el Boletín Oficial dirigido por dirigido por el Dragoneante, según los orgánicos; también apodado Siegfried, para los inorgánicos”.

Ante la cara de asombre de Ojo de Vidrio, vuelve a insistir y contar el nuevo Sr. Grillito: “Si, así como te digo, te carga un día la web oficial del MPF y otro día el Boletín Oficial, y si hay que llevar algo delicado de Fiscalía al Boletín, o, si tienen que poner una persona para acompañar gente extraña al cuarto piso de calle Santa Fe, el elegido es el Secretario. Es más, es tan leal al Comandante, que solo recibe órdenes de él, ni siquiera recibe órdenes de la lugarteniente”.

Además, es machista y misógino al igual que el Comandante, y una de las cosas que más le gusta a él (Comandante), son los chistes verdes y machistas del Secretario”, nos añadió nuevo Grillito.

El equipo de investigación de charlas, aclara, que el Secretario, no tiene una relación comercial con P.O., no tiene ni trabaja en la lavandería y trabaja para los servicios.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (Jede Ähnlichkeit mit der Realität ist reiner Zufall).

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso