Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ECONOMÍA

El sector industrial valora el acuerdo que logró la provincia para reestructurar su deuda

“Me parece que es un enorme avance que hemos dado como provincia”, dijo el presidente de la Unión Industrial de Entre Ríos, Leandro Garcíandia tras conocerse el principio de acuerdo de la provincia con los bonistas.

Garcíandia puso de relieve que “el acuerdo de alguna manera hace que la deuda sea sustentable, se pueda pagar y además no descuida los compromisos que debe cumplir la provincia en materia de salud, educación y obra pública”.

“Así que me parece que es un muy buen acuerdo y sobre todo saca un poco de incertidumbre en este marco tan complicado que estamos viviendo. Es un gran avance que hemos dado como provincia”, valoró.

El referente de la UIER expresó además que “mejora la imagen de la provincia, cambia la imagen del país, respetando los acuerdos, y respetando las deudas y entendiendo también que es una coyuntura complicada como la que hemos pasado con la pandemia que hace que fuera necesaria una refinanciación de la deuda”, afirmó.

“Así que vemos con muy buenos ojos que este margen de previsibilidad y el de la deuda es un tema trascendente que se resolvió”, concluyó Garciandía.

Fuente: Radio la voz 901
ECONOMÍA

Teclas de acceso