Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Aclarando el panorama

El Sub Jefe César Reding habló sobre la seguridad en jurisdicción de la Comisaría Tercera

El Comisario César Reding, Sub Jefe de la Comisaría 3ª, en dialogo con el móvil de Radio La Voz, contó detalles de un accidente ocurrido en la mañana de este miércoles en Avenida Zanni y además amplió información sobre un hecho ocurrido en un local bailable de la zona durante el fin de semana pasado.

“Un masculino conducía su moto vehículo frente al Parque Gazzano y al parecer pisó arenilla, perdió el control y cayó a la cera asfáltica”, destacó el uniformado sobre el hecho ocurrido cerca de las 8 de la mañana de este miércoles en Avenida Zanni, donde un motociclista terminó con heridas leves luego de caer al asfalto. En el accidente no participó otro vehículo, ni una segunda persona.

A la hora de hablar sobre la seguridad en la jurisdicción de la 3ª, el Comisario contó: “Por el momento se está teniendo algunos hechos delictivos en la jurisdicción y por eso estamos realizando las tareas preventivas necesarias y las actuaciones que corresponden junto a la Departamental y otras divisiones con las que estamos colaborando”.

Cuando fue consultado por un altercado ocurrido a la salida de un boliche de la zona, Reding expresó: “Una femenina realizó la denuncia y el encargado del boliche hizo su respectivo descargo. La causa fue derivada a la fiscalía correspondiente”.

Cuando fue consultado si el empleado de la empresa de seguridad privada que brinda servicio en el local nocturno había realizado algún descargo, el Sub Jefe de la tercera expresó: “El radica la denuncia por el inconveniente que hubo con otro masculino interviniente, el novio de la femenina”.

A la hora de responder si él dueño de la empresa de seguridad es policía, Reding sin titubear contestó: “Si, es funcionario policial”.

Fuente: RADIO LA VOZ
Aclarando el panorama POLICIALES Comisario César Reding

Teclas de acceso