Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ACTUALIDAD

Elogio de la miseria

-

El director ejecutivo de la Anses publicó un tuiteo con un video adjunto en el que felicita por teléfono a empleados de una dependencia de la seguridad social en Oberá, Misiones, que tuvieron que ayudar económicamente a una mujer para pagar una moratoria. El mismo Basalvibaso lo contó sin pudor en el tuiteo:

“Llamé al equipo de ANSES de Oberá para felicitarlos por el gesto que tuvieron con Agripina,de 64 años, a quien ayudaron con dinero de su propio bolsillo para que pudiera completar la 1° cuota de la moratoria y así tener su jubilación. Ellos son un ejemplo de compromiso para todos”.

Empleados públicos que colaboraron con dinero de su bolsillo para que una mujer pueda acceder a la jubilación, cuando el propio Estado no genera las condiciones para que una persona de la tercera edad consiga pagar sin problemas y tener derecho a esos haberes, y su máximo responsable lo festeja. Algo similar a cuando en un timbreo la ministra Carolina Stanley alabó como símbolo de emprendedurismo a un hombre que subsistía con una parrilla en la vereda de su casa. O cuando en otro timbreo la diputada nacional Natalia Villa festejó haber saludado a una mujer de 96 años que tenía que trabajar y la puso como ejemplo. Basavilbaso va en la misma línea y los comentarios en TW se lo hicieron saber.

Fuente: pagina12
ACTUALIDAD

Teclas de acceso