Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EMPEZÓ LA PELEA

A primera hora de la mañana, el periodista cartonero se presentó en el Café Fernández a comprarse sus capsulas de café.

Es allí que alcanzó a escuchar una conversación de unos Perros que en el Senado estaban preocupados por los oficios que le llegaran desde el MPF y de la presentación que hará el ex Intendente de Crespo para impugnar el expediente n° 13929 que se encuentra en la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdo del Senado provincial presidido por el Senador Amavet que puede o no, prestar acuerdo para que Gonzalo Ariel Badano, sea nombrado Agente Fiscal Nº 1 de la ciudad de Gualeguaychú. Esta claro que lo nombran allá y se quedará acá al igual que el amiguito.

Esto genera tensiones, porque la Comisión tendrá que decidir entre quedar mal con el Comandante y la Lugarteniente, o bien, con el ex Intendente que sufrió law fare quien fue elegido por el pueblo. Todo hace pensar que la Lugarteniente tiene en la mano la Legislatura y esta es incapaz de nada.

En otra mesa, unos Grillos estaban preocupados por el Capitán Barbossa de los Piratas del Rio, quien también pretende acuerdo para ser fiscal titular, pero, ¿cómo se lee que un fiscal radica un domicilio distinto para pagar menos patente de su auto? ¿Quién puede en algo menor puede también en lo más? ¿Qué pasa si le piden el carnet y domicilio?

Incluso escuchó a un Grillito decir: “… su auto Ford Fiesta Azul de su propiedad estaba en el lugar del hecho y el sustrajo su actuación abandonando y retirándose porque estaban su padre y su hermano. Esto denota una clara falta de objetividad

Este es el trucho sangustavense, lo que tenemos que terminar es con la doble vara y que los legisladores empiecen a hacer honor a su cargo. Porque los alemanes no los van a votar sino a Roger Federer y, en segundo lugar, vencido tu cargo no te contestarán el teléfono.

Acota Grillito: “…yo los quiero ver (Comisión de Acuerdos del Senado) aprobando el pliego de Josefina para el Juzgado de Familia de Diamante siendo machista y pañuelo celeste, aliada política de un condenado por narcotráfico, todo por el acuerdo que hay con Roger Federer. ¡Escándalo en puerta!”.

Otro Perro se reía y aportó: “…ya me imagino, el espía escribiendo el nuevo libro “Ríos de Sangre en La Paz”, con diálogos inventados, impresiones y el chusmerio más sublime puesta en palabras pseudo periodísticas y con el prologo del multi procesado Santoro. Ahh, y con la colaboración del Denunciante Botón”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky, especialista en lavado y violín, porque no tienen relación alguna y menos de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso