Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
en la Plaza de las Colectividades

Empieza la Feria de Carnaval

Desde este viernes y hasta el martes en la Plaza de las Colectividades de la Costanera Baja. Impusada por el Municipio y bajo protocolo, habrá más de 60 emprendedores de distintos rubros y patio gastronómico con modalidad para llevar. Participará también El Mercado en tu Barrio.

Comenzará este viernes a las 18 hs y tendrá continuidad desde el sábado hasta el martes de 9 a 14 y de 17 a 23 hs.

En cada una de las 15 carpas trabajarán cuatro emprendedores y el recorrido será por fuera de las mismas, siempre con los máximos cuidados.

El patio gastronómico extenderá el horario nocturno hasta las 24 hs. La modalidad será para llevar por protocolo, evitando la concentración de público en un solo lugar.

También participarán, de 17 a 23 hs, los productores de El Mercado en tu Barrio, el programa cuyo objetivo es promover precios justos y accesibles, sobre la base de la proximidad de los productores y los consumidores sin intermediarios.

La subsecretaria de Inversión y Empleo, Vanina Alessi, valoró que "de a poco los emprendedores vayan retomando sus actividades”, y agregó: “Desde el Municipio los estamos respaldando con capacitaciones y pensando en nuevos eventos y puntos de venta para que tengan la posibilidad de trabajar de la mejor manera”.

La propuesta se concreta a través de la Subsecretaría de Inversión y Empleo, con colaboración de las áreas de Alumbrado, Tránsito, Control Patrimonial y Salud.

Fuente: Radio la voz 901
en la Plaza de las Colectividades

Teclas de acceso