Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
ACTIVO MUY USADO EN EL NARCOTRÁFICO

Empleado municipal habría facilitado el robo de Ketamina desde la Secretaría de Acción Social

En el día de hoy, personal de la División Robos y Hurtos de la policía de nuestra provincia dio con el paradero de una caja de Ketamina con 50 unidades de un total de las 125 unidades que habían sido sustraídas de las oficinas de Acción Social de la Municipalidad de Paraná. Todo indica que habrían sido sustraídas por un empleado municipal perteneciente al área o este habría facilitado los medios.

Según fuentes policiales, en el día de hoy se llevó a un allanamiento en una vivienda de nuestra ciudad donde los uniformados dieron con una caja que en su interior contenía 50 unidades de ketamina, una droga que puede ser mal utilizada en el ambiente del narcotráfico para estirar la cocaína.

La ketamina es una sustancia disociativa con potencial alucinógeno, derivada de la fenciclidina, utilizada original y actualmente en medicina por sus propiedades sedantes, analgésicas y sobre todo, anestésicas.

Así mismo, los uniformados anunciaron que dieron con los elementos sustraídos gracias al trabajo de investigación que se realizó luego de saber que estás dosis,habrían sido ofrecidas en una veterinaria de nuestra ciudad por parte de una persona que tendría vínculos directos con un empleado del área de Acción Social Municipal.

Hay que recordar que los elementos fueron sustraídos del área de acción Social de la Municipalidad de Paraná ubicada en calle San Juan 451. En el lugar se constató los malhechores habría entrado sin ejercer violencia en las aberturas y con una llave, no sin antes desactivar el sistema de alarma, sustrajeron de las oficinas: 12 latas de leche Nido, 01 caja de 15 Kg de leche saborizada, y 01 lata de Leche Tipo Ensure, así mismo se corroboró la faltante de 125 frascos de 50 ml de Ketamina que se encontraban en cajas de 25 unidades cada una.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
ACTIVO MUY USADO EN EL NARCOTRÁFICO

Teclas de acceso