Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
¿OTRA VEZ SIN COLECTIVOS EN PARANÁ?

Empresarios advierten que aún no tienen fondos para pagar el adicional a choferes

El responsable de una de las empresas que integran Buses Paraná comentó a RADIO LA VOZ que aún no cuentan con los fondos para afrontar el pago de un adicional a los choferes del transporte urbano de pasajeros de la capital provincial. “Son monedas que no tenemos, que no están y no podemos fabricar”, remarcó, al tiempo que recordó que el plazo para efectivizar el compromiso con el personal vence el próximo 25 de junio.

“Esto es un día a día, los problemas se han ido agravando y todos estamos preocupados”, continuó diciendo Marcelo Lischet. “Con incertidumbre”, la concesionaria del servicio aguarda definiciones del Sistema Integral del Transporte Urbano (SITU) y del Gobierno nacional. “Esperamos sentarnos nuevamente con el municipio para ver como solucionamos el problema y vamos encausando la situación”, agregó el socio gerente de Transporte Mariano Moreno SRL.

Según manifestó a RADIO LA VOZ, el compromiso de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) fue que “hasta el 25 de junio no iba a haber problemas pero, si toman otra resolución diferente” los usuarios de Paraná se encaminan a vivir nuevas jornadas sin colectivos.

Fuente: RADIO LA VOZ
¿OTRA VEZ SIN COLECTIVOS EN PARANÁ?

Teclas de acceso