Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LAURA STRATTA

En abril y mayo tenemos la chance de confirmar esta provincia

La ministra de Desarrollo Social Laura Stratta habló con RADIO LA VOZ: “Esta jornada forma parte de la agenda de la semana de la mujer que el gobierno de la provincia prepara, esto significa lo mucho que estamos haciendo, la conquista de las mujeres, pero además reflexionar, debatir y demás”.

“En el marco de la campaña me siento muy acompañada, e una campaña que va a ser intensa, corta. Seguimos recorriendo la provincia fuertemente, eso no forma parte de la campaña, sino un modo de gestión, de estar codo a codo con más lo necesita, de mejorarle la calidad de vida a los entrerrianos, esto es una manera de transitar este camino, de dar respuesta a las demandas sociales, de escuchar muchísimo a la población para lo que viene”.

“Lo que resaltamos es como el gobernador ordeno las cuentas, hizo una provincia previsible en tiempos de imprevisibilidad, y como el dato de la inflación golpea a los sectores más vulnerables, pero no solamente a ellos sino que también a los trabajadores, a los emprendedores, a los productores. Por eso en abril y mayo tenemos la posibilidad de confirmar este tipo de provincia. En agosto y octubre también tenemos la posibilidad de cambiar el rumbo del país, necesitamos un proyecto de país distinto, que integre, incluya, iguale”.

“Mi padre siempre confió mucho en mí, siempre fue marcándome el camino, yo creo que estaría orgulloso como lo estoy yo, siento que es como seguir su camino, el me marco que la política es para transformar, que en la vida hay que involucrarse, que hay que jugarse, ser uno mismo, y sobre todo coherente”.

Fuente: RADIO LA VOZ
LAURA STRATTA

Teclas de acceso