Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL FALTANTE FUE DENUNCIADO POR UN JERARQUIZADO

En búsqueda de elementos sustraídos, efectuaron un allanamiento en Obras Sanitarias

El subsecretario de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná comentó a RADIO LA VOZ que el procedimiento policial tuvo su origen en la sustracción "de una bomba y cables" de la planta potabilizadora de Avenida Ramírez, "la persona que detectó (el faltante) hizo la denuncia el día lunes, se inició una investigación para tratar de dar con las personas que cometieron el delito y se pidieron las filmaciones al centro de monitoreo de la municipal".

En el procedimiento, "no se halló lo que se estaba buscando, tanto los cables como la bomba, no se encontró todavía y no se ha dado con la persona que cometió el delito", informó Juan Pablo Arroyo.

En tanto, el personal policial encontró en las dependencias, "material de rezago que se está sacando de Obras Sanitarias para ser rematado por el municipio. Se limpia y se lo remata", dijo.

"Lo de hoy fue un acontecimiento que manchó el buen trabajo que viene haciendo el personal de Obras Sanitarias - sostuvo Arroyo - que, a pesar de la situación de pandemia, siguió trabajando todo el año con reducción de personal, con faltante de materiales y con el equipamiento nuevo que estamos tratando de adquirir".

Fuente: RADIO LA VOZ
EL FALTANTE FUE DENUNCIADO POR UN JERARQUIZADO

Teclas de acceso