Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LA MADRE VIO TODO POR LA VENTANA

En el Día del Padre echó a su mujer de la casa para abusar de la hija

El festejo por el Día del Padre el domingo se convirtió en una pesadilla para una nena de 10 años de la localidad de La Banda, en Santiago del Estero. Su papá se emborrachó, obligó a su mamá a irse de la casa y abusó sexualmente de ella.

El dramático episodio fue denunciado por la madre de la víctima, quien señaló que el hombre se encontraba alcoholizado y la había echado de la casa "arrojándole elementos contundentes".

Nerviosa y asustada por lo que acababa de vivir pero sobre todo por lo que pudiera ocurrir adentro de la casa en su ausencia, la mujer se asomó por la ventana y confirmó su sospecha.

La policía llegó minutos después tras recibir el llamado desesperado de la madre y tiraron abajo la puerta de la vivienda para rescatar a la menor, que sin dejar de llorar se aferró a la mujer y no se desprendió hasta que llegaron al Centro Integral de Salud de esa localidad.

Mientras investigan si hubo antecedentes de abuso o violencia para con la víctima o su madre y si el acusado ya había protagonizado algún otro hecho de similar en el pasado, en las próximas horas la fiscal Alicia Falcione indagará al hombre por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia”.

En tanto, la hija del detenido recibe asistencia psicológica y médica. Su testimonio en Cámara Gesell será clave para el avance de la causa.

Fuente: EL LIBERAL
LA MADRE VIO TODO POR LA VENTANA

Teclas de acceso