Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FERNANDO GARCIA

"En el gremio tenemos que estar a la altura"

El secretario de Finanzas del SUOYEM, Fernando García, brindó su opinión a Radio La Voz sobre las cuestiones que atañen al gremio y a los trabajadores.

"No sé, la última fue hace tres meses que me pegaron una encañonada en la puerta de mi casa y casi me matan frente a mis hijos pero bueno son los gajes del oficio.

Uno sabe todo, no denuncié porque uno sabe que está así el sistema y es muy difícil cambiarlo desde una persona.

En la jerga municipal se tratan de "'El negro municipal, querido negro', y cuando se habla de 'la familia' es la familia municipal" contó.

Yo sé que la demanda era bastante insistente con eso y hoy creo que en horas de la mañana iban a estar Jorge y Pacha para ver si se podía resolver este inconveniente que no deja de ser una problemática para el trabajador.

"En el gremio hay un protocolo pero estamos todos trabajando, dándole una mano como se puede al empleado agregó García.

Sobre la entrega de aceite para las motoguadañas, opinó “Es un tema que se ha venido trabajando para poder resguardar al más débil, porque los encargados lo primero que hacen es señalar al que está laburando entonces esa problemática es emergente y en el gremio tenemos que estar a la altura para que no pase.”

"Al intendente lo votaron para que la ciudad esté brillante y la mano de obra tiene que estar dispuesta a colaborar con eso" sostuvo.

Fuente: RADIO LA VOZ.
FERNANDO GARCIA

Teclas de acceso