Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CONFLICTOS MUNICIPALES

"En el marco que podría haber una contradicción en la sentencia es que se unificaron las audiencias"

El abogado César Cesareo, dialogó con Radio La Voz en la previa de la audiencia convocada para las 12hs en el palacio de justicia de la capital entrerriana. Y eso decía:

"Para la audiencia van a estar dos vecinos que aparecen en el listado y quien les habla va a estar como apoderado de los demás vecinos para poder conciliar, en el caso que lleguemos a una conciliación"; comenzó aclarando el letrado.

"Lo que pasó fue que posteriormente a nuestra presentación, la municipalidad presentó una acción de amparo con una pretensión distinta a la nuestra; que era la suspensión de la medida de fuerza por parte de los trabajadores municipales.

Paola Firpo había proveído la posibilidad de esa demanda y consecuentemente fijó la audiencia para hoy a las 13hs. En el marco de que los temas son parecidos y de que podía llegar a haber una contradicción en la sentencia de una y otra. El Dr. Cánepa solicitó la declinatoria de la Dra. Firpo y es por eso que a las 12hs se van a sustanciar los dos temas en la misma audiencia."

"Los principales temas tienen que ver con la recolección de los residuos sólidos, con el restablecimiento del servicio. En acumulación se va a tratar el tema sindical. Celebramos que los temas sean tratados en una sola audiencia."

El Concejal del FPV; Enrique "Quique" Ríos, también se hizo presente en la audiencia. Esto declaró:

"Nosotros hemos acompañado la presentación realizada por la Asamblea Ciudadana. Entendemos que es una obligación del Estado Municipal garantizar la prestación del servicio de recolección de residuos."

En este marco el concejal felicitó a los empleados municipales en su día y también los respaldó como trabajadores, en medio de una situación de incertidumbre económica municipal.

En estos momentos se lleva adelante la audiencia convocada por el Dr. Cánepa.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CONFLICTOS MUNICIPALES

Teclas de acceso