Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Gaillard y Ledesma valoraron la participación

En el PJ resaltan el alto porcentaje de votantes en la elección.

La precandidata a diputada nacional, Carolina Gaillard, destacó en primer lugar “la importancia de cada acto eleccionario, en el que podemos elegir nuestros representantes. De todas maneras, el acto definitorio es el próximo, donde elegiremos nuestros representantes al Congreso”.

La legisladora indicó que “de cara a las generales, tenemos un trabajo más profundo para hacer, con los sectores productivos y la comunidad organizada. Ahora, la idea es profundizar, y hacer agendas a fondo en cada territorio. Eso es lo que nos estamos planteando para la etapa que viene, y desde el lunes queremos arrancar con todo, porque lo que se define en noviembre es el modelo de país”.

“Por eso llamamos a los entrerrianos a tener memoria. Uno de los otros candidatos fue el responsable de parar obras, de tener si abrir el Hospital de La Baxada, y que cuando pudieron hacer algo por Entre Ríos, nos castigaron”, apuntó Gaillard.

Por su parte, el precandidato Tomás Ledesma indicó: “vivimos esta jornada muy contentos, porque hace unos meses no nos imaginábamos un proceso electoral, y hoy vemos que la participación electoral fue muy importante”.

gaillard.mp3

ledesma.mp3

Fuente: lavoz
Gaillard y Ledesma valoraron la participación

Leé También

Teclas de acceso