Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TEMPORADA DE VERANO

En estos primeros días de Enero ingresaron más de 240 mil vehículos a la provincia

El Crio. Adrián Ronconi, a cargo del Puesto Caminero Túnel Subfluvial, dialogó con Radio La Voz sobre los vehículos que han ingresado a la provincia y

los controles que realizan.

"En relación a lo que es el ingreso de vehículos en la provincia, contamos Túnel, Puente Zárate Brazo Largo, Puente Victoria Rosario y los ingresos por el norte de la provincia; hasta hoy han ingresado 240 mil vehículos en total. Seguramente ha habido más ingresos por los pasos fronterizos".

"Es gente que viene a la provincia ó que hace paso y sigue hacia otros destinos" agregó.

Desde la Policía de Entre Ríos tenemos todos los puestos camineros de guardia, con asistencia y respecto a los requisitos que se controla la documentación de las personas, la velocidad y/o adelantamientos, controles de alcoholemia.

"Se ha detectado conductores con alcohol en sangre a las 7 de la mañana, a las 10 o a las 2 de la tarde, no hay un horario específico en el que se den más casos. Normalmente es gente de Paraná pero también ha habido casos de gente que no es de acá, por ejemplo en la Fiesta de Disfraces un chofer de Transporte de pasajeros fue detectado con alta graduación de alcohol en sangre" contó. "Si se cuenta con un conductor alternativo para estos casos de alcoholemia positiva, se cambia de conductor".

"El matafuegos y la baliza de emergencia tiene que estar en el vehículo, el matafuegos cargado y en una zona de fácil acceso para casos de emergencia".

"Algunos documentos se pueden llevar de manera digital pero es recomendable llevarlos de forma física" agregó.

Fuente: radio la voz.
TEMPORADA DE VERANO

Teclas de acceso