Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PLANIFICAR Y ADMINISTRAR PARANÁ DE MANERA RESPONSABLE

EN ESTUDIOS | Bahl propone “gestionar y trabajar para mejorar la calidad de vida de los paranaenses”

El vicegobernador de la provincia y candidato a intendente de Paraná visitó los estudios de RADIO LA VOZ y compartió una entrevista con el periodista Rubén Almará en el programa ‘Mano a Mano con la Gente’. Adán Bahl no dudó en afirmar que “venimos trabajando para ganar, lo sentimos en la gente, no lo decimos por soberbia, uno lo percibe, por eso tenemos esa certeza. El hecho de haber tenido una interna con reglas claras, con igualdad de participación, con apertura, con propuestas, sin chicanas, sirvió para que rápidamente nos pudiéramos juntar con todos los precandidatos y estar trabajando juntos”.

“Todo va dando la perspectiva de que vamos a tener una muy buena elección, con el acompañamiento del peronismo y, seguramente, de un sector de la sociedad que quiere un mejor lugar donde vivir, no quiere muchas ni cosas extravagantes, cosas simples pero, en el día a día, uno puede darse cuenta que la demanda es continua y es también bien clara”, comentó el postulante más votado en las PASO del 14 de abril.

Consultado sobre los dichos del actual jefe comunal respecto a que si llega la intendencia va a despedir trabajadores de la comuna: “No sé por qué dice eso – contestó – lo que si le tengo que pedir a (Sergio) Varisco es prudencia en el manejo de la administración financiera del Estado, prudencia y responsabilidad porque, si antes de irse o ahora, designa una cantidad de personas que no tienen nada que ver con los servicios o hace un descalabro, eso va ser revisado por respeto a los contribuyentes porque nosotros vamos a hacer lo correcto. Si el intendente hace cualquier cosa, cuando lleguemos, no vamos a tolerar cualquier cosa, nosotros vamos a hacer lo correcto, lo que corresponde”.

“No vamos a tolerar ninguna cuestión que no esté atado a lo legal, lo administrativo, ni financiero, si quiere meter miedo con esa situación, que lo haga, nosotros nos debemos a la gente, vamos a hacer lo correcto, no podemos permitir, si no administra con responsabilidad y con prudencia, vamos a llegar y hacer lo mismo. No vamos a llegar al municipio para hacer lo mismo que Varisco, si no, no nos hubiéramos involucrado en esta campaña”, agregó el candidato de CREER Entre Ríos a RADIO LA VOZ.

“No vamos a avalar acciones incorrectas de la administración, vamos a ir para hacer lo correcto, trabajar junto al gobernador (Gustavo Bordet) y para mejorar la ciudad de Paraná”, subrayó ‘Beto’ Bahl.

En otro párrafo, el vicegobernador entrerriano comentó que “actuará mano a mano con la Policía, para mejor la seguridad en la ciudad, cumpliendo nuestra tarea. Cuando uno habla de seguridad habla de iluminación, desmalezamiento, e tener las calles en condiciones y trabajar codo a codo con la Departamental y también tenemos muchas otras necesidades de trabajo con la Policía en distintos momentos y ordenes del control, eso ya lo hablamos con el gobernador, tenemos muchas ideas y vamos a maximizar todos los recursos que tenga el Gobierno provincial en la ciudad, no sólo en materia de seguridad, sobre todo en el tema Turismo, Cultura, Salud, Deporte”.

“En tres años y medio de gestión fue absolutamente imposible coordinar acciones en conjunto con la Municipalidad, no obstante haber tenido la predisposición el Gobierno provincial, eso no ha sido posible. Vamos a trabajar codo a codo con la Provincia permanentemente, para maximizar los recursos y obtener los mejores resultados”, dijo a RADIO LA VOZ.

Para los trabajadores de la comuna, Bahl prometió “trabajar con el empleado, darle la posibilidad de capacitarse, de poder desarrollarse, de cuidarlo, brindarle las mejores condiciones de trabajo, lo único que vamos a pedir es que trabajen, como vamos a trabajar nosotros. Vamos a ir al municipio a trabajar, a dar lo mejor de nosotros en los próximos cuatro años, todos los funcionarios van a tener que trabajar y los empleados también y, obviamente, vamos a tratar de mejor las condiciones de todos los trabajadores”.

“Mi papá fue empleado municipal 32 años, era carpintero – recordó el candidato peronista – toda la familia puedo estudiar, gracias al trabajo de mi papá que, no obstante haber estado 32 años en el municipio y no faltar un solo día, apenas llegó a la mitad de la carrera administrativa, hoy, en muy poco tiempo hay personas que llegan rápidamente a la categoría 24 y muchos de los que están en carrera observan y eso genera desigualdad, osea, la política no tiene que prestarse a ese tipo de situación porque, si realmente vamos a cuidar a los empleados, los empleados tiene que evolucionar y mejorar en función de capacidad, esfuerzo y sacrificio”.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Fuente: RADIO LA VOZ
PLANIFICAR Y ADMINISTRAR PARANÁ DE MANERA RESPONSABLE

Teclas de acceso