Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
también se le encontró 1

En Gualeguaychú detuvieron a un estafador con denuncias varias por comprar con cheques falsos

A través de una investigación llevada adelante por personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos, en Gualeguaychú, terminó este jueves con un allanamiento y la detención de un sospechoso por estafas a nivel nacional, pero también por el almacenamiento de droga.

En la tarde de este jueves finalizó en una vivienda de Gualeguaychú un allanamiento, donde la Policía investigó a un hombre acusado de estafas.

Todo se inició con la venta de un número importantes de cubiertas en una empresa de Paraná, operación que fue abonada con cheques apócrifos.

En la pesquisa, se conoció que el sospechoso había realizado compras irregulares, siempre con la misma modalidad, el pago con cheques falsos. Las denuncias se acumularon en Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba, y ahora en Entre Ríos.

El acusado fue ubicado en Gualeguaychú, donde se requisó la vivienda. En el allanamiento, se descubrió en una habitación repleta de frascos con cogollos de marihuana.

Con los recaudos legales, ya vinculados con el acopio de material estupefaciente, se estableció que había cerca de 1,800 kilogramo de cogollos de marihuana, por lo que se dispuso la detención.

El operativo conjunto se realizó entre la División Robos y Hurtos y la Jefatura de Policía de Gualeguaychú.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
también se le encontró 1 800 kilo de cogollos de droga

Teclas de acceso