Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FUERON PERSEGUIDOS Y DETENIDOS

En ingreso a San Benitos dos hombres se robaron un guardarraíl y 13 perfiles de hierro

Personal policial de Comisaria San Benito, minutos antes de las 8 , acudieron a Ruta 12 y Guido Marizza (ingreso a San Benito), donde unos sujetos estaban cargando los guardarrail propiedad del municipio en un camión.

Rápidamente , los uniformados se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con un empleado municipal, quien les indicó hacia donde habría tomado los autores, emprendiendo de inmediatamente la búsqueda de los mismos, logrando divisar que aproximadamente a un kilómetros de distancia transitaba un camión con las características aportadas, el cual se dirigía a alta velocidad por Avenida Almafuerte hacia Paraná, al cual los agentes lograron alcanzar en avenida Almafuerte y Del Roca, siendo dicho vehículo un Ford 700, conducido por un muchacho de 33 años de edad y como acompañante iba otro de 36 años de edad, quienes en la caja del camión transportaban un guardarrail de hierro, de cinco metros de largo y trece perfiles de hierro, de sustento de guardarrail, de 1,20 metros de largó.

El suceso fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno disponiendo que ambos sujetos queden detenidos por el supuesto delito de hurto en flagrancia, quienes quedaron alojados en la alcaldía de tribunales.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose los elementos y el rodado. Interviniendo personal de la Dirección Criminalística.-

Fuente: RADIO LA VOZ
FUERON PERSEGUIDOS Y DETENIDOS

Teclas de acceso