Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
MACRI SE ANOTA EL PRIMER TRIUNFO EN UNA GOBERNACIÓN

En Jujuy, Gerardo Morales será reelecto perdiendo caudal de votos con respecto a 2015

Si bien cada frente hace circular los números que mejor lo posicionan, hay algunos datos que empiezan a coincidir respecto de las elecciones jujeñas del próximo domingo 9 de junio. “El gobernador Gerardo Morales no va a ganar con la misma amplitud con la que ganó hace cuatro años atrás, creo que tiene muy firme su triunfo. El candidato del justicialismo, Julio Ferreyra, no es un hombre que le pueda hacer demasiada fuerza, mucho menos Guillermo Snopek”, contextualizó Oscar Aisama, periodista del Diario El Tribuno de Jujuy a RADIO LA VOZ.

“Jujuy, está muy polarizado entre Morales y Ferreyra, sin que Ferreyra se constituya en un potencial peligro para el oficialismo jujeño, además, hay que recordar que Jujuy hace cuatro años que vive en paz, una provincia limpia en todos los aspectos, ha crecido exponencialmente con esta dualidad que se da: Gobierno municipal, gobierno provincial y, como última instancia, el Gobierno nacional que apoyó con todo, tanto al intendente de la capital y al gobernador”.

“El panorama puede ser un alivio, un aliciente para el Gobierno nacional”, destacó Oscar Aisama.

Sobre la administración del radical Gerardo Morales, “no es para decir que ha sido un gobierno descollante pero sí, prolijo, efectivamente prolijo que ha dado respuestas a la gente, todo cuesta, sabemos que no es fácil porque estos cuatro años no fueron una panacea para nadie”.

“No nos podemos olvidar que veníamos de muchos años de asistencialismo, con cientos de miles de planes que se distribuían de manera irracional – recordó a RADIO LA VOZ – se ha ido ordenando, hoy tenemos una provincia que se va ordenando y la gente misma se está ordenando”.

Fuente: RADIO LA VOZ
MACRI SE ANOTA EL PRIMER TRIUNFO EN UNA GOBERNACIÓN

Teclas de acceso