Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

EN LA CIUDAD DE LOS ALEMANES

Esta los Grillos volvieron al Café Fernández a hablar de los entretelones de la Mega Causa Compleja.

Mientras el Senador de Gualeguaychú admirador de los militares, amigo de Palito, Ex integrante de Ráfaga, se pasea cerca del Plumazo en uno de sus autos, un Ford Ka patente IBA..86, color celeste, logró observar como charlaban el Amiguito y el Interprete.

El Interprete le decía al Amiguito: “…vos tienes que entenderme, no te imaginas como me presionan a mí”, y por el otro, respondía el Amiguito: “…ah, ¿a mí no? La Mentirosa me tiene inflado los huevos con esta causa de mierda, yo te recomiendo que te aliñes, porque la Mentirosa enojada es capaz de cualquier cosa”.

Es por eso, que no le gustó nada al Club de Alemanes de Elite el comunicado de Rauli, porque expuso las operaciones vulgares y toscas del Espía, y según nos dice Jhonny B. “…el que hizo la columna de opinión ^Una Aclaración que no Aclara” fue la mismísima Mentirosa de la Lugarteniente”.

Pero lo que nadie dice, según Perro Memorioso, “…aun queda ese comunicado de la Camara de Confirmación y Concubinación Penal, compuesto por las Marce y el Ovárico, que luego que el Boletín Oficial haya alterado una réplica enviada por esta Camara Alemana, luego saca un comunicado diciendo algo así, a pesar de no haber sido estricto, nos damos por satisfecho por la réplica. Esto indica claramente, que la Camara de Confirmación tiene la caspa tan fina que le tienen miedo al Espía amigo del multiprocesado Santoro y procesado Furlong.

Mensaje para Pollerita, publica algo acerca del Ex Comisario imputado en la causa de abuso más escandalosa de Entre Ríos, Argentina.

Como bien dice otro Grillito Aguja: “… esta desacreditado la Mentirosa y el Espía que están operando siempre”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo es un delirio de Grillos y Perros malcriados.

Fuente: RADIO LA VOZ.
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso