Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
En la sesión preparatoria va a haber cambios

"En la vicepresidencia primera de la cámara de diputado podría haber una mujer", anticipó Carina Ramos

La Diputada Carina Ramos, dialogó con Radio La Voz con respecto a la sesión de elección de autoridades a realizarse durante la mañana de este viernes para la Cámara de Diputados.

"A las 11 de la mañana se va a realizar la sesión preparatoria donde vamos a elegir las autoridades de la Cámara y de los bloques legislativos y a esperar el día Lunes para escuchar el mensaje del gobernador Bordet, en el cual se dirigirá a toda la legislatura".

"El año pasado tuvimos un trabajo muy activo en cuanto al trabajo que se realizó en la Cámara de la provincia de Entre Ríos, incluso fue el año más productivo en cuanto a términos de cantidad de proyectos tratados en las diferentes comisiones y que han sido sancionados. En un contexto de pandemia y pudimos adaptarnos fácilmente y rápidamente a la modalidad virtual para poder sesionar y poder trabajar en el seno de las comisiones" aseveró.

"Fue un trabajo muy fructífero, en mi caso presidí la comisión de legislación general en donde participaron más de 130 invitados, y que también se pudo avanzar en más de 120 proyectos".

"En mi caso particular hemos tenido una conversación previa para seguir trabajando lo que son los proyectos de la Administración Pública, para ser mucho más productivo el tema de los expedientes electrónicos, la posibilidad de modificar la ley de procedimientos administrativos del Estado" comentó.

"El mandato del bloque oficialista, la construcción de las autoridades de la cámara con paridad, está acordado en absoluto consenso con los compañeros, ellos acompañaron en su totalidad la ley de paridad y desde ese lugar también acompañan la idea de que en la conformación de la cámara tiene que haber una compañera mujer. Las autoridades se van a votar, lo que puedo adelantar es que en esa estructura va a haber representación femenina" anticipó la diputada.

Fuente: Radio la voz 901
En la sesión preparatoria va a haber cambios

Teclas de acceso