Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
5 DETENIDOS..4 SON MENORES

En manada abrieron, rompieron y robaron 3 vehículos

Personal policial alrededor de las 2: 00 am acudió a calle Pte. Peron alertado por un llamado de un vecino que escuchó un ruido en su automóvil marca Fiat, que se encontraba estacionado frente a su domicilio sobre la vereda, por lo cual sale observando en el interior del mismo en la parte delantera a un hombre desconocido, quien al observar la situación se da a la fuga por avenida Echagüe, llevándose el stereo completo el cual arranco completo, rápidamente y con las características aportadas por la victima, el móvil policial acude a calle Pte. Peron y Chacabuco donde un grupo de personas habrían abierto otro vehículo y estaban sustrayendo elementos del interior, al dirigirse al lugar y luego de constatar el segundo ilícito , el móvil advierte que dicho grupo de personas corrían por calle Racedo hacia el lado de Pascual Palma con una rueda de auxilio, por ello con colaboración de efectivos motorizados de 911 proceden a la detención de los 5 masculinos, estableciendo que la rueda que llevaban correspondía a un Jeep, que se encontraba estacionado sobre calle Pte. Peron pasando Maypu.

Estos menores llevaban consigo a parte de la rueda una valija con elementos varios tales como una mochila, una billetera con documentación y cambio, una botiquín, prendas de vestir, juegos de balizas, un matafuegos, un trípode de medición topográfica, un par de zapatillas., elementos que se secuestran para establecer previo reconocimiento a cuál de los damnificados corresponden.

Entre los detenidos se encontraban un hombre mayor de edad y cuatro menores que fueron trasladados a la División minoridad.

Intervienen Dirección Criminalistica, Fotografia y Rastros.

Fuente: RADIO LA VOZ
5 DETENIDOS..4 SON MENORES

Teclas de acceso