Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
DETUVIERON A CINCO PERSONAS

En Paraná la Policía Federal desbarato una banda que vendía cocaína y marihuana

En la tarde de este jueves, la Policía Federal de Paraná realizó una serie de allanamientos en el barrio Humberto Illia, en cercanías del centro de concentración de verduras y frutas El Charrúa. Tras el secuestro de cocaína, marihuana y dinero, se dispuso la detención de cinco personas.

Se informó, que una investigación policial y judicial de un mes, apuntaló las sospechas sobre la organización de venta de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

El fiscal de Paraná, Mariano Budasoff supervisó la causa, que llevó este jueves a realizar cuatro allanamiento por parte de la Policía Federal.

En la requisa domiciliaria se encontraron 500 dosis de marihuana (802 gramos), 600 de cocaína (206 gramos), y 60.000 en efectivo en billetes de distinta denominación.

Además, en el operativo policial, se encontraron seis plantas de cannabis, una licuadora, un frasco con cogollos, y varios celulares.

Avanzado los allanamientos, desde la Justicia se ordenó la detención de cuatro hombres y una mujer, que están comprometidos en la causa por narcomenudeo.

Los mismos fueron derivados a la Alcaidía de Tribunales, donde en las próximas horas serán indagados.

Fuente: DIARIO UNO ENTRE RIOS
DETUVIERON A CINCO PERSONAS

Teclas de acceso