Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TRAFICO DE DROGAS

En relación a la cocaína incautada a una pasajera en un colectivo en Gualeguaychú, se realizaron allanamientos en Paraná

El juez Federal de Primera Instancia de Gualeguaychú, doctor Hernán Viri, dispuso que se realizaran allanamientos en Paraná en el marco de la investigación de una causa abierta por el traslado de estupefacientes.

Fue una prolongación del procedimiento realizado el martes por fuerzas federales en un ómnibus de larga distancia que transitaba por la Ruta 20.

Allí, dentro de uno de los bolsos de mano perteneciente a una pasajera, de 49 años de edad, encontraron alrededor de medio kilo de droga, parte de la cual estaba fraccionada en forma de las denominadas “bochas” o “cebollines”.

Se determinó que esa droga en el mercado ilegal tendría un valor de alrededor de millón de pesos, “por el estado de máxima pureza de la droga”.

La implicada fue detenida y con la droga secuestrada, al igual que teléfonos celulares. Con la sospecha de que la cocaína tendría como destino final las unidades penales Gualeguaychú, el juez Hernán Viri ordenó allanamientos en domicilios de Paraná, los que fueron concretados el miércoles.

Si bien no se brindaron mayores detalles, se indicó que arrojaron “resultados positivos con el secuestro de elementos que son de interés para la causa, quedando supeditados a la misma los ciudadanos que habitan el lugar allanado” por la fuerza federal.

Fuente: elonce.com
TRAFICO DE DROGAS

Teclas de acceso