Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CHARLA INFORMAL CON EMANUEL REDONDO

En su reaparición pública, el sindicalista y ex diputado Hugo Vásquez dialogó con funcionario de Bahl

En su carácter de trabajador municipal de planta permanente, el gremialista y legislador provincial (mc) mantuvo una "charla informal" con el responsable de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad Paraná - área en la que cumple funciones - Emanuel Redondo.

"Pasaba por ahí, nos arrimamos porque es el secretario del área que estoy yo, charlamos, en una charla informal, incluso, no lo conocía, hablamos bien, nos acordamos de las viejas épocas cuando funcionaba la planta (municipal), como se hacía el asfalto y que ahora habían empezado de nuevo, también como se trabajaba en Alumbrado, de todo un poco, aportando lo que uno conoce con los años que uno tiene, ya voy a cumplir 40 años" de servicio en el municipio.

"Estoy más metido en el tema gremial - reconoció Hugo Daniel Vásquez - preocupado por la situación que atraviesa la familia municipal, también tenemos que entender que la situación está mal para todos, viendo como se puede mejorar la calidad de vida de los empleados pero viendo como que el municipio no se perjudique la atención a la ciudadanía".

"Me pareció muy amable, tuvo una muy buena atención", elogió a través de RADIO LA VOZ el ex secretario general del Suoyem al funcionario de la administración Bahl.

"Acá hay que ser humildes y llamar a la gente que sabe, porque todos los políticos cuando vienen a un lugar como el municipio y son nuevos, el primer año les lleva aprender. Hay compañeros que tienen una experiencia y capacidad de trabajo como ninguno y lo vemos en muchos lugares - sostuvo Vásquez - yo creo que eso le sirve al intendente y a los paranaenses porque se presta un servicio eficaz".

Fuente: RADIO LA VOZ
CHARLA INFORMAL CON EMANUEL REDONDO

Teclas de acceso