Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
elecciones 2019

En tiempos actuales las elecciones se definen a ultimo momento

Héctor Maya Diputado y Senador Provincial, mandato cumplido, habló con RADIO LA VOZ sobre la actualidad política/eleccionarios de este 2019: “El movimiento Popular Neuquino tiene un origen peronista, muy local muy hogareña, tienen un perfil de gestión muy prudente, con perfiles progresistas, y muchas veces se han dado casos como el de Vaca Muerta que despierta un interés muy importante para el futuro del progreso de esa comunidad y una serie de cosas que le han dado expectativa a los votantes neuquinos, y han tenido buenos gobiernos los del MPN. Creo además que su gobernador es muy respetado, muy similar al perfil de nuestro gobernador Bordet”.

“Se dan cosas curiosas en las elecciones provinciales, el perfil de la grieta es más un perfil nacional, y no del tipo provincial. Si nosotros miramos nuestra provincia no tenemos grieta”.

Con respecto a las elecciones provinciales el exlegislador provincial dijo: “Bordet ha logrado un nivel de consenso mas allá del peronismos, siempre vinculado a consulta, hacer participar a los demás, lo muestra tal cual es Bordet. No hubo escándalos de gran porte que puedan perjudicar la imagen del gobernador, no hay una sola denuncia fundada de corrupción. En Entre Ríos los esfuerzos están destinados a sobrepasar la gran crisis que se vive”.

Ante la posibilidad de la aparición de un nuevo candidato fuera de la polarización CFK/Macri expreso: “Hoy en tiempos modernos, con el desarrollo de las tecnologías y demás, las elecciones se resuelven muy poco tiempo antes, diría yo una o dos semanas antes se puede llegar a ver un resultado. Hay muchos sectores que ya tienen definido su voto, pero muchos ya saben a quién no van a votar”.

Fuente: RADIO LA VOZ
elecciones 2019

Teclas de acceso