Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NARCOMENUDEO

En un allanamiento en Concordia secuestraron droga y dinero

Un sujeto fue detenido. Además, otras siete personas quedaron supeditadas a la causa, pero quedaron en libertad. En el procedimiento por "narcomenudeo", incautaron pesos argentinos, uruguayos y marihuana preparada para su venta.

La División Toxicología y personal de la Guardia Especial Concordia, realizó este miércoles, un allanamiento en calle Las Rosas y pública, en el marco de infracción a la Ley de Narcomenudeo. Durante el procedimiento se identificó a cinco personas de sexo masculino y dos de sexo femenino.

Además, se procedió al secuestro de 239 envoltorios de Marihuana con un peso de 185 gramos, dos trozos y picadura de Marihuana por un peso de 892 gramos, hojillas de armar cigarrillos; balanza de precisión y dinero en efectivo por un valor de 3000 pesos argentino y seis mil pesos uruguayos.

Asimismo, se secuestró un televisor Led 32, televisor 50 pulgadas; televisor 32 pulgadas, cuatriciclo gilera 50 CC, cuatriciclo marca brava 250 CC, una Play Station 4 y un equipo de música.

En virtud del procedimiento, se dispusó la detención de una persona de sexo masculino. Además, se dispuso la libertad del resto de las personas halladas en el domicilio, pero quedaron supeditadas a la causa.

Fuente: RADIO LA VOZ
NARCOMENUDEO

Teclas de acceso