Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
OPERATIVO POR DROGAS EN GUALEGUAYCHU

En un allanamiento secuestraron cocaína, una gran suma de dinero y detuvieron a dos personas

La División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Gualeguaychú, realizó un allanamiento por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (narcomenudeo).

Fue en un inmueble ubicado en calle Clavarino y Brasil, en el marco de una causa que se tramita ante la Fiscalia N° 4 a cargo del Dr. Guerrero Mauricio y estuvo supervisado en todo momento por el Delegado Judicial Dr. Martin Gil, como representante de la justicia.

En procedimiento se pudo localizar y secuestrar una cantidad importante de clorhidrato de cocaína, varios envoltorios de nylon conteniendo la misma sustancia, elementos de fraccionamiento, telefonía móvil, un televisor led, un compresor, un automotor y una gran suma de dinero en efectivo.

Debido al resultado de la investigación el Juez de Garantías N°1 Dr. Tobías José Podestá ordenó la detención de dos personas mayores de edad.

Se contó con la colaboración del personal de la División Investigaciones, Division Operaciones y seguridad, Sección Grupo Especial, Comisaría de Minoridad y Comisaria Tercera.

Fuente: DIARIO RIO URUGUAY
OPERATIVO POR DROGAS EN GUALEGUAYCHU

Teclas de acceso