Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

ENCAPSULAR

Hoy, en el circuito rojo de Plaza Mansilla, la nota de un ácido periodista local puso en vilo a sectores de poder vinculados a la causa de los contratos.

Al respecto, Perro Zarco nos decía: “…muchos operadores judiciales, periodistas y peronistas en el poder, enamorados de Roger Federer, le han vendido al peronismo ingenuo que esta causa de encapsulará en estos nominados solamente. Mientras tanto, van llevando la causa para que florezca a principios del 2023”.

Otro Grillito acotaba: “…siempre la idea de encapsular es muy atractiva cuando estas afuera, pero una vez que quedaste adentro, estás frito, y solo declarar como arrepentido, o bien, negociar con Fiscalía, te permite zafar del destino inevitable”.

“Ahora entiendo”, decía otro Grillo, “… por eso zafaron del lawfare, todos los dirigentes y funcionarios que entregaron carpetas `confidenciales` en contra de sus propios compañeros, es la única forma de entender las ´acusaciones sinuosas`”.

En eso, retoma Perro Zarco y acota: “…si remiten a juicio esta causa, los nominados se van a defender, van a hablar, y ahí, agárrate”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso