Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
GONZALO CALLEJA ESTABA EN UN DESCAMPADO DE LA ZONA OESTE

Encontraron el cuerpo sin vida del joven contador de 29 años que era intensamente buscado en Paraná

El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos confirmó a RADIO LA VOZ que el cuerpo sin vida localizado en un descampado ubicado en calle Selva de Montiel – cerca de Juan Báez al final – pertenece al joven desaparecido.

“Estábamos buscándolo desde el día de ayer, a raíz de la exposición que había hecho la familia, se estaban llevando adelante procedimientos en la zona del Barrio 1 de Julio, cuando se toma conocimiento, por intermedio del 911, que una señora que andaba con una de sus hijas en la zona del campo, pueden apreciar un cuerpo de una persona, por lo que se asustan y dan aviso a la policía”, relató el comisario Ángel Ricle.

En la primera intervención de los forenses, “no nos han anoticiado de ninguna herida de arma de fuego, sí puede tratarse, no descartamos nada, de asfixia mecánica – precisó – ahora nos queda dilucidar como pudo haber llegado hasta ahí, si hubo o no un vehículo, si hay una o más personas” involucradas en el hecho.

“Cuando terminemos los trabajos en el lugar, personal de la División Homicidios se va a abocar al trabajo de campo específico porque estamos en presencia de un homicidio”, afirmó a RADIO LA VOZ.

El fiscal Santiago Alfieri informó que fue hallado el cuerpo sin vida de Gonzalo Calleja, en un descampado con espesa vegetación ubicado en la intersección de calles Montiel y Báez, de Paraná.

El cuerpo del joven fue visto por una transeúnte que circulaba por el lugar junto a una niña, dando aviso a la Policía que se encontraba a metros de la zona realizando los rastrillajes respectivos.

Inmediatamente los fiscales Santiago Alfieri y Mariano Budasoff, junto a integrantes de la División de Investigaciones Criminalística Robo y Hurto de la Policía de Entre Ríos, se dirigieron al lugar constatando que el hombre sin vida era Gonzalo Calleja.

La causa de la muerte del joven será determinada a partir del resultado de la autopsia y estudios que realizarán los expertos en criminalística.

El fiscal dijo que el trabajo de campo de las líneas de investigación, iniciadas en la madrugada del día de hoy, continúa en curso por confirmaciones que se fueron teniendo durante la jornada.

Fuente: RADIO LA VOZ
GONZALO CALLEJA ESTABA EN UN DESCAMPADO DE LA ZONA OESTE

Teclas de acceso