Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Investigan en qué circunstancias falleció

Encontraron sin vida a una mujer de 36 años dentro de su casa en la zona sur de Paraná

Alrededor de las 19,30 de este miércoles, se inició la investigación policial y judicial, para tratar de establecer cómo murió una mujer de 36 años, que se encontraba en el interior de su casa, en Paraná.

Por un llamado telefónico a la comisaría 13°, se comunicó del posible deceso de la dueña de una casa, que hacía un par de días que no era vista por los vecinos.

De inmediato personal policial se constituyó en la vivienda ubicada en calle Noaco y Avenida de las Americas, con el fin de confirmar si se estaba frente a un fallecimiento.

Al confirmarse la situación, se dio intervención de inmediato al fiscal en turno de Paraná, como a personal de la División Investigaciones y de Criminalística que colaborarán con el médico forense.

Se informó, que el cuerpo de la mujer, se pudo observar desde el exterior, yacía -aparentemente-, en el suelo. Por ello es que se convocó a un cerrajero.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Si se conoció, que el hijo de cuatro años de la señora, se encontraba desde hacía unos días, con la expareja.

En la noche de este miércoles, se indicó, que en el primer arranque de la pesquisa no se observó nada anormal dentro de la casa, por lo que se descartaría la posibilidad que la muerte esté relacionada con un robo o asalto. Además, hay testimonios que el deceso, que dataría de unos tres días, no se vio a ningún familiar en la vivienda.

Igualmente la expareja se presentó en la vivienda poniéndose a disposición de la investigación. Allí, es que se conoció que la señora podría haber padecido problemas siquiátricos.

Desde la fiscalía se ordenó la autopsia en la morgue de Oro Verde, para establecer cómo se produjo el deceso de la mujer de 36 años.

Fuente: radio la voz 901
Investigan en qué circunstancias falleció

Teclas de acceso