Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SE TRATA DE UN HOMBRE DE APROXIMADAMENTE 50 AÑOS

Encontraron un cadáver con heridas de arma blanca en un camino vecinal del Parque Nuevo

El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos confirmó a RADIO LA VOZ el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino vecinal del parque nuevo Humberto Cayetano Varisco, a unos 150 metros de Avenida Larramendi.

"Una persona que iba circulando dio aviso que dentro de la maleza había una persona, aparentemente, sin vida", relató el comisario Fabio Jurajuría. "Personal policial de la jurisdicción constató que la persona se encontraba sin vida y dio intervención a la fiscal en turno, Jimena Bellesteros, que se hizo presente en el lugar".

Según pudo saberse, se trata de un hombre de 51 años de edad, identificado como Armando José Lemos. El cadáver de la persona domiciliada en Barrio Los Hornos, "presenta dos heridas de arma blanca, una en el cuello y otra en la cabeza".

"No hay indicios" de que el deceso se haya producido en el lugar, comentó Jurajuría a RADIO LA VOZ. "Estamos trabajando en un lugar que no se puede acceder en ningún vehículo, únicamente se puede ingresar a caballo a través del monte - precisó - es una corta que actualmente está cortada al tránsito".

Fuente: RADIO LA VOZ
SE TRATA DE UN HOMBRE DE APROXIMADAMENTE 50 AÑOS

Teclas de acceso