Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FUE DESCUBIERTO POR EMPLEADOS DEL LUGAR

Encontraron un feto dentro de un taper en el cementerio de Concordia

El macabro hallazgo se concretó en la mañana de este sábado, cuando personal municipal trabajaba en la zona de tumbas donde suelen sepultarse los cuerpos de menores de edad.

De acuerdo a lo que se precisó desde la Jefatura Departamental de Policía, el descubrimiento fue denunciado por los trabajadores del camposanto, quienes estaban realizando fosas en el denominado sector 4.

Por jurisdicción, en el lugar se hizo presente una patrulla de la Comisaria Segunda, quienes constataron el relato del empleado municipal y la existencia del bol plástico de color blanco, que en su interior tenía un feto, de sexo femenino, de aproximadamente 20 centímetros y en buen estado de conservación, por lo que se especula que no habían pasado muchas horas desde que había sido enterrado.

De inmediato se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, desde donde el Dr. Fabio Zabaleta dispuso las diligencias de estilo, con la toma de fotografías y el levantamiento de todo elemento que sirva para la investigación. Mientras que el feto fue trasladado a la morgue

judicial.

Fuente: RADIO LA VOZ
FUE DESCUBIERTO POR EMPLEADOS DEL LUGAR

Teclas de acceso