Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Elecciones legislativas 2021

Enrique Cresto: “Está en juego en modelo de país”

El candidato en primer término del Frente de Todos, Enrique Cresto votó este domingo en la ciudad de Concordia. Tras emitir su sufragio destacó que “es una elección muy importante para nosotros, y lo que está en juego no es un legislador más o un legislador menos, como por ahí se plantea, sino que está en juego en modelo de país”.

“Hicimos la campaña con lo que estamos haciendo en gestión, y saliendo de la administración de la pandemia que nos pone de cara a una situación diferente de las PASO, donde estábamos en pleno cronograma de vacunación”, indicó el candidato y actual titular del ENOHSA.

“Como frente hemos puesto todo y hemos defendido el modelo de país con convicciones, garras y ganas. Así recorrimos la provincia y fuimos a todos los pueblos, no sólo como candidatos sino también como gestión”, expresó para dar cuenta que tras votar recorrerá “una escuela por seccional, como siempre lo hacemos”.

Consultado sobre la participación de los jóvenes en estos comicios, Cresto dijo que “es importante que los jóvenes participan y vean que la política, en el sentido amplio, es el lugar donde se puede transformar la realidad”.

Finalmente, expresó que se sintió acompañado por la militancia que después de las PASO “se despertó, se activó y vio que ya venían las generales y había que salir a la cancha a defender”.

Cresto editado.mp3

Fuente: RADIO LA VOZ.
Elecciones legislativas 2021

Teclas de acceso