Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
a encarar el último año

Enrique Cresto volvería a la intendencia de Concordia a partir de octubre

El actual titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Tomás Cresto, habría decidido reasumir la conducción de la Municipalidad de Concordia y encabezar el último año de mandato.

Con miras a la gobernación en 2023, Cresto dejaría su puesto dentro del gabinete nacional y volvería a su Concordia natal a encarar el último año de mandato al frente de la Municipalidad, cargo que licenció en enero de 2020 para asumir la titularidad del Enohsa.

Por estos días, versiones periodísticas apuntan que su regreso a la Municipalidad ya tiene fecha para principios de octubre.

“Enrique cumplió una etapa en Nación que puede cerrar exitosamente. Hizo obras en todo el país y trabajó mano a mano con Bordet para poner a Entre Ríos entre las provincias donde más inversiones se realizaron en obra pública. Cumplió con el Frente de Todos cuando lo convocaron a Nación, cumplió con Bordet y ahora quiere volver a Concordia para cumplir el mandato que los concordienses le encomendaron cuando lo votaron”, dijo a un colaborador de Cresto.

El mismo Cresto había anticipado que volver a la intendencia era una posibilidad que junto a su equipo venían analizando, teniendo en cuenta que ya había "cumplido un rol importante a nivel nacional".

"Hay un pueblo que me votó para que fuera intendente. Es tiempo de empezar a construir esa transición", sostuvo en una entrevista.

Fuente: APF Digital
a encarar el último año

Teclas de acceso